Euler Hernández viene entregando más de 60,000 maderas para puentes.

– Alcalde de Punchana apoya en 97% a  zonas inundablesAlcalde de Punchana apoya a damnificados

En el distrito de Punchana el Alcalde, Abog. Euler Hernández Arévalo, viene recorriendo personalmente las zonas inundables, son muchos los pobladores que vienen sufriendo esta fuerte inundación, donde constató que existe una gran necesidad de apoyar a nuestros vecinos.
Es por ello que la autoridad Municipal viene entregando hasta el momento, más de 60,000 maderas entre tablas, listones, caibros, soleras y 3,000 kilos de clavos, a los asentamiento humanos que han sido beneficiados y que estos materiales son utilizados para la construcción de puentes peatonales, que es lo que más necesitan los pobladores que se encuentran afectados.
También se viene brindando el apoyo necesario para la construcción de cuatro  albergues temporales, que fueron instalados en diferentes puntos de la jurisdicción del Distrito. Donde se viene asistiendo con los programas sociales, como Defensa Civil, Vaso de Leche y Demuna.
El apoyo continuará mientras dure este fenómeno de la naturaleza, esto es la disposición inmediata del Alcalde del distrito de Punchana quien recomienda a la población a tomar  con tranquilidad este problema porque como autoridad elegida esta siempre atento al llamado de su pueblo, en especial de los asentamiento humanos que se encuentran ubicados en las zonas que son afectados por la inundación, quienes tienen dificultades para desplazarse de un lugar a otro. (MDP)