Euler Hernández rindió homenaje a mamás de Punchana

  • Burgomaestre regaló artefactos y canastas con víveres.
  • Además, alcalde agasajó a madres trabajadoras de la institución edil

El viernes último, el alcalde de la municipalidad distrital de Punchana, Abog. Euler Carlos Hernández Arévalo, hizo un alto en sus labores para rendir un justo honenaje a todas las madres trabajadoras de la corporación edil, asi como también a las mamás que habitan en este distrito.
La primera actividad fue en la maloca de Cáritas del Perú, donde la autoridad compartió un grato momento junto a las mamás que laboran en la institución municipal y resaltó la valía de cada una de ellas.
«A ti mujer que cumples un rol importante en la comuna y la sociedad, expreso mi sincero reconocimiento y deseo que disfruten de este día muy especial», enfatizó Hernández quien se mostró alegre y visiblemente emocionado.
Ya en horas de la noche, la municipalidad realizó la serenata en homenaje a mamá en la plaza Stella Maris, aquí el burgomestre bailó, cantó y repartió regalo a las madrecitas que disfrutaron muy felices su día.
Finalmente, el público presente se deleitó con los fuegos artificiales, el show artístico del payasito ‘Manzanita’ y la presentación especial de la orquesta ‘Triple R’. (MDP)