Euler Hernández inaugurará nuevo puente del a.h. ‘Simón Bolivar’

  • Hoy, en Punchana:
  • Obra vial beneficiará a más de 10 mil habitantes de la zona.
  • Proyecto fue ejecutado por administración directa y su costo es de S/ 198, 704.61.

Continúan más obras en Punchana. La gestión municipal de Euler Hernández Arévalo ha hecho realidad la ejecución de la obra: “Mejoramiento del puente que interconecta el AA.HH. Simón Bolívar con la Av. 28 de Julio”, proyecto ejecutado con recursos propios de la institución edil, cuyo costo asciende a 198 mil 704.61.
La referida obra tiene como objetivo dotar de una infraestructura vial adecuada entre el sector urbano de la comunidad y la zona oeste del distrito, así como mejorar las condiciones de vida de la población, y favorecerá a más de 10 mil habitantes de la zona.
El puente de acceso es de mortero armado y de madera, con techo de calaminas, barandas y piso de madera, cuya longitud es de 43 ml. por 2.00 metros de ancho.
La ceremonia de inauguración está prevista para hoy martes 17 de octubre, a partir de las 07.30 de la mañana, en las inmediaciones de la Av. 28 de julio con Av. Navarro Cauper, a la cual asistirán las principales autoridades locales y estará presidida por el burgomaestre de la ciudad. (MDP)