Euler Hernández continúa promoviendo las mingas comunales

– Con la participación masiva de los vecinos del distrito.
– Para conseguir un distrito limpio y ordenado, necesitamos la participación y el compromiso de todos los vecinos del distrito.IMG_3595

El alcalde de Punchana, Dr. Euler Hernández Arévalo, viene trabajando junto a su Unidad de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunal a cargo del Sr. Javier Oliveira Aching y sus 14 promotores.
En estos primeros meses de gestión, con la participación masiva de los vecinos se busca concientizar sobre la necesidad de un adecuado manejo de residuos sólidos, mantenimiento de vías en los asentamientos humanos, demostrando compromisos para encontrar soluciones, asumir responsabilidades e involucrarnos en labores para conseguir un distrito limpio y ordenado.
En las mingas comunales se viene realizando trabajos de limpieza, recojo de inservibles, limpieza de caños y cunetas, cultivo de malezas, apoyo con tierra de compactación y trabajos de maquinaria pesada.
Vecinos de las zonas del AH 28 de Julio, AH Nueva Venecia, AH Nuevo Versalles, AH Caferata, Las Malvinas, AH Daniel Alcides Carrión, AH Pilar Nores, AH Delicia Manzur, entre otros,; ya fueron beneficiados con estos trabajos.
El alcalde invita a todos los pobladores a seguir trabajando en las mingas comunales para el desarrollo participativo y urbanístico del distrito, realizando las coordinaciones en la Oficina de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunal ubicado en el cruce de las calles Iquitos/Nauta en los interiores del local del Pool de Maquinarias, frente a la Institución Educativa «Claverito. (MDP)