Euler Hernández agasajó a madres punchaninas

  • Homenaje se realizó en la plaza Stella Maris de Punchana      
  • Evento tuvo gran convocatoria y hubo muchas sorpresas que deleitaron a los presentesSin título-1 Sin título-2

Fue un lleno total. Así lució la Plaza Stella Maris la noche del último viernes, donde se rindió un justo homenaje a todas las madres del distrito de Punchana.
El evento organizado por la comuna punchanina convocó a cientos de madres de las diferentes juntas vecinales, las mismas que se deleitaron con el show artístico a cargo del reconocido payasito ‘Manzanita’, quien junto a los  concursantes espontáneos hizo reír a carcajadas a los presentes.
La noche también contó con la presencia de reconocidos artistas como Isabel Sevillano y el dúo ‘Jairo y Thalina y sus mariachis Internacionales’, cuyas canciones causaron furor entre los asistentes.
En otro momento, se sortearon fabulosos premios como: refrigeradora, ventiladores, juegos de ollas, canastas de víveres y muchas sorpresas más, gracias a la colaboración del alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad.
Por su parte, el alcalde se mostró sumamente emocionado y manifestó: “Pese a la crisis que atraviesan los municipios en Loreto, no podemos dejar de rendir un justo homenaje a esas madres valientes, trabajadoras y amorosas, por eso me siento feliz de que hayan venido a celebrar este día muy especial”, finalizó.
Para cerrar con broche de oro, el cielo de Punchana se pintó de mil colores con los juegos artificiales y la gran fiesta bailable amenizada por la Banda Kanana. Fue un noche realmente espectacular, tal como se merece mamá. (MDP)