Etapa Departamental del Fútbol Master inicia el 29 de enero

  • Se jugará en el estadio Max Augustin. Hay 10 equipos clasificadosfutbol master

Pedro Pérez, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Maynas, informó que ya todo está listo para que inicie la etapa Departamental del Fútbol  Master en Iquitos, con la presencia de 10 equipos, campeones y subcampeones, de cinco provincias.
Los cotejos se jugarán los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero en el estadio Max Augustin a partir de las 9 de la mañana. Cada partido durará 40×40. El costo de las entradas será de 2 soles mayores y 1 sol por cada jugador. Para que los equipos participen primero tienen que cancelar la suma de 250 soles por derecho de inscripción, a más tardar el 19 de enero.
Los equipos participantes son, en el orden de campeón y subcampeón: Municipal y Master FC (Caballo Cocha), Urarinas y Boys Lores (Iquitos), Requenillo y Requena (Requena), Colegio 151 y Municipal (Yurimaguas), Municipal y Dental (Nauta).
Los equipos se dividirán en dos grupos. Grupo A: Urarinas, Municipal de Yurimaguas, Master, Requenillo y Dental; Grupo B: Boys Lores, Municipal de Caballo Cocha, Requena, Colegio 151 y Municipal de Nauta. (GL)