Estudiantil CNI se prepara con todo para su partido ante Venus

  • Partido va a las 3 de la tarde en el Max Augustin
  • Solicitaron que árbitros no sean de la región Lima

partido-huacho

El presidente de Estudiantil CNI, Emilio Wesche, confirmó que finalmente el partido ante Deportivo Venus se jugará el domingo a las 3 de la tarde, válido por la cotejo de vuelta del repechaje de la etapa Nacional de la Copa Perú.

También nos indicó que, gracias a lo publicado en ‘La Región’, solicitaron a la Comisión Nacional de la Copa Perú que los árbitros de este fin de semana no sean de la región Lima sino de cualquier otro lugar, para evitar suspicacias. Ojalá este pedido se cumpla y se hagan respetar.

Por su parte, desde ayer el plantel entrena en el estadio Max Augustin de 7 a 9 de la mañana hasta el viernes, bajo las indicaciones del profesor Roberto Arrelucea.

El partido ante Huacho ha dejado algunos lesionados entre los que se encuentra Jesús Bicerra, Aldo Mozombite y Kevin Angulo pero no revisten gravedad y solo es cuestión de tiempo sus recuperaciones.

La novedad es que vuelve al plantel el delantero Ceopa, que había salido del plantel por motivos laborales ya que le mandaron de comisión lejos de Iquitos. El comando técnico le verá cómo se encuentra físicamente. Es necesaria su presencia debido a que a Estudiantil CNI le falta banca para realizar los cambios.

La hinchada debe asistir en masa al estadio y alentar de principio a fin al cuadro loretano, y de esa manera demostrar a los de Huacho que no se necesita agredir físicamente a los visitantes para hacer respetar la casa, tal y como ellos lo hicieron lanzando objetos contundentes. (Gonzalo López)