Estudiantil CNI prepara dos variantes para el partido de mañana

  • Ante la UNU vuelven Piero Nube y Ronald Ríos

unu-estudiantil-cni

En el mundo del fútbol se dice que equipo que gana no se cambia, pero así no lo creen en Estudiantil CNI que alista dos variantes en su oncena para enfrentar mañana sábado a la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) a las 3:30 en el estadio Max Augustin, en cotejo válido por la quinta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.

Conversando con el profesor Glíder Dávila y observando los entrenamientos realizados en el estadio, se puede decir que vuelven al equipo colegial Ronald Ríos y Piero Nube por el requenino Riky Vela y Alberto Ochoa, respectivamente.

“Parece que Ronald Ríos se recuperó y vuelve a la oncena titular, lo mismo que el delantero Piero Nube. Queremos más agresividad y velocidad en la delantera, estamos trabajando para eso. No queremos dar ningún tipo de ventaja a la UNU que no es el mismo al que le ganamos en Pucallpa, ahora ellos vienen motivados porque tienen 6 puntos y aún tienen chances de disputar el repechaje.

Vamos a tomar nuestras precauciones, hemos analizado el partido ante Kola San Martín y estamos corrigiendo algunos errores. El profesor Roberto Arrelucea nos dejó las pautas y este jueves regresó de Lima y el viernes trabajaremos de 7 a 9 de la mañana en el Max Augustin. Por la noche estamos concentrados”, indicó el profesor Dávila.

Las entradas para el partido del sábado ya están a la venta en Boticas Medisel y en las esquinas de las calles Ramón Castilla con Sargento Lores. Tribuna occidente cuesta 15 soles adultos y 10 soles menores, mientras que oriente, norte y sur 5 soles precio general. (Gonzalo López)