Estudiantil CNI perdió 4-2 con la UCV Tarapoto  

  • “Cuadro tarapotino se jugó su mundial a pesar de estar eliminado”, dijo presidente del club colegial

estudiantil-cni-ucv

Estudiantil CNI perdió ayer 4-2 ante UCV Tarapoto en el distrito de Sisa, región San Martín, y perdió la ocasión de clasificar a los octavos de final de la Copa Perú. Ahora no tendrá descanso pues deberá jugar el repechaje en partidos de ida y vuelta.

No se cumplió el objetivo de acceder de manera directa a octavos, aunque el cuadro colegial luchó hasta el final ante un incentivado cuadro tarapotino que ya estaba eliminado y no se jugaba nada, a excepción de lo económico que debe haber recibido por parte de sus paisanos San José de Agua Blanca. Algo que ya se sabía desde días antes.

Estudiantil CNI se pudo adelante en el marcador a los 2 minutos por intermedio de Gino Cenepo, luego se vio empatado por Huamán. A los 19’ Carlo Urquizo anota de tiro libre para el 2-1, pero Saldaña pone nuevamente la paridad. En el segundo tiempo, el delantero Meza anotó los otros goles para el cuadro local.

Con este resultado, UCV Tarapoto sumó 5 puntos que no le sirven de nada porque acabó en el puesto 37; mientras que Estudiantil CNI se quedó con 10 puntos y jugará el repechaje para intentar clasificar a octavos de final.

“Molesta este porque no logramos cumplir con el objetivo de quedarnos entre los ocho mejores de esta primera fase pero somos hidalgos y sabemos perder. El partido se jugó ante buena cantidad de espectadores que alentaron en todo momento a UCV Tarapoto que parecía que se jugaba su mundial estando eliminado”, dijo el presidente de Estudiantil CNI, Emilio Wesche. (Gonzalo López)