Estudiantil CNI juega primero de visitante en Huacho ante Venus

  • Partido será el domingo a las 3:30 de la tarde

estadio-huacho

Quedó confirmado que el partido de ida por el repechaje de la etapa Nacional de la Copa Perú entre Deportivo Venus y Estudiantil CNI, se jugará el domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio municipal “Segundo Aranda Torres” de Huacho.

Recién ayer por la mañana, la directiva huachana se comunicó con sus pares loretanos para darles a conocer que ellos, por estar mejor ubicados, decidieron jugar primero de local para generar ingresos de taquilla y así puedan venir a Iquitos la próxima semana para el cotejo de vuelta. El costo de la entrada será 18 soles.

El equipo dirigido por la dupla Dávila-Arrelucea, viene trabajando con miras a este partido con un mínimo margen de error teniendo en cuenta que en el repechaje el que pierde, queda eliminado y no accede a octavos de final.

“Esperamos conseguir un buen resultado en Huacho, estamos estudiando al rival para poder explotar sus errores. Un empate no caería nada mal, incluso hasta perdiendo por la mínima diferencia y nosotros anotando ya que los goles de visita valen doble”, indicó el profesor Glider Dávila. (Gonzalo López)