Estudiantes y egresados de la UNAP listos para viajar a universidades europeas

– Son los felices ganadores de las becas Erasmus Mundus

Gracias al Programa  Erasmus Mundus, 15  estudiantes y 9 egresados de nuestra primera casa de estudios superiores, viajarán desde el 24 de agosto a diferentes países de Europa para participar en los proyectos EMUNDUS 18 y BAPE (Brasil, Argentina, Perú y Ecuador) con becas integrales, a las cuales accedieron mediante sus conocimientos y perseverancia antes y durante el proceso de la convocatoria realizada el año pasado.

La  ceremonia de presentación, se realizó en el local del CRISAP con asistencia de autoridades universitarias, becarios y padres de familia y fue la jefa de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Raquel Moscoso Luppi, la encargada de explicar los alcances de programa, el mismo que es producto de la gestión del actual rector,  Antonio Pasquel Ruíz, y son estos becarios  los primeros en lograr esta gran oportunidad de capacitación en el extranjero.

Gianyn Annais Espinoza Quiñones (viajará a España), estudiante de la Facultad de Enfermería fue la encargada de dirigirse a la concurrencia para expresar el sentir de sus compañeros de viaje, los cuales, dijo, están muy emocionados y agradecidos a las autoridades universitarias (rector y vicerrectores) por la serie de facilidades otorgadas, no sólo para su participación como a todo los postulantes, en la convocatoria, sino también para la obtención de los documentos indispensables para su viaje al extranjero.

Julio Arturo Vásquez Vega (becado a la Universidad de Coimbra, Portugal, representante de los egresados, participantes en el programa, dijo que esta oportunidad será aprovechada al máximo por él y sus compañeros becarios y al término de sus estudios volverán a nuestra ciudad a volcar todos los conocimientos adquiridos y, en lo posible, tratar  que para la próxima convocatoria, mayor número de estudiantes y egresados se decidan a concursar. (UNAP)

Un comentario sobre “Estudiantes y egresados de la UNAP listos para viajar a universidades europeas

  1. qué bien.,,, es un logro más de la UNAP,…. al poder que sus estudiantes se inserten en universidades de Europa de gran prestigio.,,.,,,,. La UNAP siempre a la vanguardia académica en toda la extensión amazónica en nuestro país.

Los comentarios están cerrados.