Estudiantes Shawis tomaron oficina de coordinación de la municipalidad de Balsapuerto

– En protesta por la falta de atención de sus autoridades
mauricio marichi

La oficina de coordinación de la municipalidad distrital de  Balsapuerto fue tomada por estudiantes Shawis.  Los jóvenes protestan  por la falta de atención y culpan a los regidores que no quieren asistir a las asambleas de concejo municipal.
El estudiante Mauricio Marichi Tangoa, informó que  fue la última acción que los estudiantes Shawis  les toca hacer como  medida de protesta por la falta de atención de sus demandas por las autoridades del distrito de Balsapuerto.
“Todos conocemos y la población de Balsapuerto sabe que la gestión de Luis Nazario Peña Panduro no pagó 6 meses  la pensión de los estudiantes que ahora se  encuentran abandonados, la actual gestión poco o  nada puede hacer porque  los regidores no quieren asistir a la asamblea de concejo municipal.
Por tanto,  es imposible aprobar  la habilitación de las cuentas de la municipalidad. Es una pena que recién cuando tengan la buen voluntad, los señores regidores sesionarán y quizá se  permita tocar dinero para apoyo social  y también para pagar las cuantiosas deudas que dejó el ex alcalde”, indicó Marichi Tangoa. (GL)