-Ocuparon el primer puesto en concurso organizado por la llegada de Miguel Ángel Cornejo

Estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), recibieron el premio “Reto a la Excelencia” por ser ganadores del concurso organizado por Marketing Global, empresa que hizo posible la llegada a Iquitos del conferencista internacional Miguel Ángel Cornejo. La premiación fue el lunes 27 de setiembre a las 7:00 pm. en el Club de Leones de nuestra ciudad.

Participaron en representación de la UNAP el Centro de Estudios Universitarios de Emprendimiento e Innovación (CEUEI), integrado por alumnos de la Facultad de Agronomía (Escuela Profesional de Ingeniería en Gestión Ambiental) y la Facultad de Ciencias Biológicas, además de estudiantes de las facultades de Ingeniería de Sistemas e Informática, Medicina Humana, Farmacia y Bioquímica y la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN).

El concurso consistió en que los grupos participantes logren la venta del mayor número de entradas y de incentivar a las personas a participar del evento de Miguel Angel Cornejo, orador reconocido por su trabajo de fortalecimiento de capacidades y motivación del potencial humano.

La ingeniera y docente de la UNAP, Giorly Machuca, asesora de los ganadores, manifestó que “con organización, coordinación y la motivación natural que caracteriza a los jóvenes universitarios de la UNAP, se inició el trabajo para lograr la meta, y luego de mucho esfuerzo se llegó al objetivo trazado, no sólo de quedar en el primer lugar, sino del que los participantes se demuestren a sí mismos, que cuando uno se traza una meta se lo logra con mucha decisión”. (UNAP)