Estudiantes de institución educativa “Giovanni Paolo II” ganaron en Concurso de Matemática

  • Organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades – UCH.FOTO niños ganadores de concurso

Una gran alegría para profesores, padres y madres de familia, así como para toda la comunidad educativa de la institución educativa particular del nivel inicial y primario de menores «Giovanni Paolo II», fue el que dos de sus alumnos salieron ganadores en un concurso de Matemática.
Esta sana competencia educativa es organizada por la Universidad de Ciencias y Humanidades –UCH, que luego de la etapa regional pasará a la etapa nacional con los escolares clasificados, en este evento que congregó a participantes de diversos colegios de Iquitos del nivel primario y secundario, en los ambientes del CNI.
Por la institución educativa «Giovanni Paolo II» quedó en 1er. Lugar etapa regional del 4º grado de primaria en la modalidad de particular, el alumno Sandro Franco Monsalve Paredes, y en el 5to. lugar el alumno Renzo Rodrigo Álvarez Santillán, clasificando a la etapa nacional, habiéndose realizado la premiación a los niños ganadores a nivel regional el sábado 14 de noviembre.
Es importante resaltar que los escolares del «Giovanni Paolo II» tuvieron como asesor al profesor Lucas Solano Sánchez. También tuvieron el apoyo de los promotores de la institución educativa Aníbar Carrión Paima. Que sigan los éxitos. (D.López)