Estudiante universitaria fue elegida “Señorita Nauta 2016”

Miss Nauta 2016Nauta.- Anoche en la plaza El Centenario, totalmente abarrotada, se eligió a la «Señorita Nauta 2016», certamen de belleza insertada en la programación de actividades por el 186 Aniversario de la Fundación de Nauta y Fiestas Patronales.
Ocho fueron las candidatas que se presentaron a este concurso de belleza representando a diferentes instituciones públicas y privadas de la localidad, quienes recibieron la ovación del público asistente en cada una de sus presentaciones
Después de un arduo trabajo del jurado calificador, fue elegida «Señorita Nauta 2016» Josselyn Vela, una agraciada jovencita de 19 años de edad, quien representa a la Autoridad Regional del Agua. Ella es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Científica del Perú.

Josselyn Vela,
Miss Nauta 2016
Josselyn Vela presidirá a partir de hoy todas las actividades oficiales que se desarrollarán en la programación por el 186 Aniversario de Nauta, a quien la municipalidad le asignará un contrato por un año, que le permitirá realizar actividades de bien social en coordinación con el Comité de Damas de Apoyo a la Gestión de la Municipalidad que preside la Prof. Ilmer Azucena Sangama de Cárdenas, esposa del alcalde.
(C. Navarro V.)