Estudiante del Lores Tenazoa está como no habida

  • No le quisieron abrir la puerta de su casa y se fue sin decir nadayarina ormaeche

Decisión y reacción que podría conllevar al peligro a una menor de edad en una ciudad que se ha convertido en tierra de nadie. Hernán Ormaeche Rioja (64), denunció la desaparición de su hija Yarina Isabel Ormaeche Taminche, de 11 años de edad.
El hecho ocurrió el miércoles 18 de noviembre aproximadamente al mediodía, cuando la menor salió de su casa ubicada en la urbanización Moronacocha Mz E Lote 07, distrito de San Juan Bautista, con dirección a su colegio Fernando Lores Tenazoa, en la calle Nauta cuadra 1.
A las 5 de la tarde, cuando retornó a su domicilio, una mujer de nombre Beverly Cabalcante Castillo (19) que vive también en esa casa, no le quiso abrir la puerta, es por esa razón que la menor tomó la decisión de retirarse, no retornando hasta la fecha.
Al día siguiente, el señor Hernán Ormaeche retornó de viaje, ya que trabaja como marino mercante, y se dio con esa desagradable noticia. «Los vecinos me dijeron que esto ocurre siempre cada vez que no estoy en la ciudad. Voy a tomar medidas con esta mujer que no le quiso abrir la puerta. Es desesperante, ruego a Dios que mi hijita esté bien y vuelva a la casa. Ayúdenme a encontrarla», indicó el afligido padre.
Cualquier información sobre el paradero de Yarina Ormaeche, avisar inmediatamente en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald primera cuadra. (GL)