«Estoy desconcertado por lo que se ha publicado»

Quinto Vásquez, gerente de desarrollo social de la Municipalidad de Maynas.

-Quinto Vásquez, gerente de Desarrollo Social

-Dice que en la municipalidad hay gente buena y mala.

«El tema no es que haya el pago del Plus, sino que hay un recorte presupuestal, a algunos les han comunicado  que no les van a pagar hasta que venga la recaudación, no es un tema de confianza o no. No sé de dónde ha salido ese comentario.

Quinto Vásquez, gerente de desarrollo social de la Municipalidad de Maynas.
Quinto Vásquez, gerente de desarrollo social de la Municipalidad de Maynas.

Yo como gerente sigo adelante, somos como micro-ministros de Estado, hasta el momento tengo la confianza de la alcaldesa. Sé que ha habido un recorte entre el canon y Foncomún por unos 4 millones de soles y hasta fin de año será más, pero nosotros seguimos poniendo el hombro en la gestión», dice Vásquez.

¿Se habla que ha tenido problemas en el Pronaa?

-Fui gerente auditado por muchas veces en el periodo del presidente Alejandro Toledo, yo tuve una discusión personal con su hermana y por eso querían que salga. Tuve  05 auditorías y no me han encontrado nada, nunca me han  citado al Poder Judicial.

En la Municipalidad de Maynas yo quisiera que la prensa vaya y mire cómo estamos trabajando ahora, cómo están las licitaciones, cómo se maneja la calidad de alimentos, hemos implementado la Web Mochica, donde está la entrada y salida de los alimentos digitalmente en Internet hacia la Contraloría de la República. Lo que pasa es que aún hay malos funcionarios de la gestión anterior, creen que hay que regalar las cosas y no es así.  Incluso había trabajadores fantasmas y no es así, yo he cortado todo eso.

Finalmente, hablan de acoso a las trabajadoras, no hay nada de eso. Yo tengo 25 años de casado con mi esposa y tengo mis hijos para los que vivo, nada me puede desestabilizar en ese aspecto.

Puntualizó Vásquez.

Un comentario sobre “«Estoy desconcertado por lo que se ha publicado»

  1. EL RASTRERO QUINTO VASQUEZ, QUIEN LE CREE??? LA ALCALDESA Y SU MARIDO RUSBEL FERRY LO TIENEN PORQUE LES SIRVE ES PARTE DE SU BANDA Y AL IGUAL QUE ELLOS MOREY, CARLOS ZEGARRA Y SU BANDITA TODO UNA SUCIEDAD EN MAYNAS. PUAJJJJ.. PAGUEN A LOS PROVEEDORES QUE ESTAN MATANDO A LA GENTE HUJMILDE QUE SE LAS BUCA NO ESTAFEN MAS

Los comentarios están cerrados.