Este sábado Presidente de la Región inaugurará CETPRO de Tamshiyacu

-En el distrito de Fernando Lores, Vicepresidente supervisó obra.

-Actividad forma parte de la celebración del 129 aniversario de la localidad de la capital del distrito de Fernando Lores.

Atendiendo un encargo del Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, el Vicepresidente Regional, Luis Lozano Escudero, supervisó hoy la obra de Ampliación y Mejoramiento de la Institución Educativa Ocupacional de Tamshiyacu, distrito de Fernando Lores, ejecutada por el Gobierno Regional de Loreto, con una inversión de 890 mil 130.58 soles.

De acuerdo al inventario físico de la obra, el primer piso consta de: dirección, sala de profesores, talleres de carpintería de madera, carpintería metálica y electricidad, baterías de servicios higiénicos para hombres y mujeres, almacén, pasadizos, hall e ingreso. Todos los ambientes descritos cuentan con la instalación del sistema eléctrico completo.

En el segundo piso de la obra están ubicados los talleres de escultura, dibujo y pintura, manualidades, corte y confección, repostería y cosmetología, baterías de servicios higiénicos para hombres y mujeres, pasadizos, hall e ingreso, con instalaciones eléctricas completas.

En la visita al lugar el Vicepresidente Regional, en coordinación con las autoridades locales, ha propuesto que la inauguración se lleve a cabo el próximo sábado 8, a la 1:00 de la tarde, como parte del programa de celebración del 129 aniversario de la localidad de Tamshiyacu.

Es importante anotar que, el Titular de la Región cumplirá ese día otras actividades, como la entrega de calaminas para la ejecución del exitoso Programa Social «Techo Digno» en esa jurisdicción, así como para el local de la Asociación del Adulto Mayor de Tamshiyacu. (GRL)