Este sábado presentan obra de teatro “José hazte cargo”

Por segunda vez consecutiva, este sábado “Kapum Teatro” presentará  la jocosa comedia “José hazte cargo”, en las instalaciones del auditorio del colegio San Agustín. Esta obra ya fue presentada el año pasado en el mes de marzo y a raíz de la acogida y al pedido de la población nuevamente es puesta en escena.

Los integrantes de este grupo se encuentran bastante emocionados y están ansiosos  esperando este día. Jesús Muñoz, director de Kapum Teatro, nos refiere que es una historia anecdótica y cada personaje tiene historias particulares.

Para esta oportunidad actúan Luis Dávila, Diego Palermo, Norma Rivas, Adriana Escobedo, Manuel Ramírez y Jesús Muñoz. “Cada vez que presentamos una obra, las expectativas crecen no solamente en el público, sino también en nosotros, porque siempre nos esforzamos para dar un buen producto, y por ello el esfuerzo, el empeño y la dedicación que ponemos para que el público que vaya este sábado 18 se lleve la mejor impresión de nosotros”.

(LR) Mencionaste dos palabras importantes, esfuerzo y dedicación que ustedes están poniendo, y eso es uno de los factores que debería tener en cuenta la población y lo cual debería ser motivo para asistir y consumir producciones locales.

Sí, de verdad que las producciones, desde hace un par de años, cada día están siendo mejores y eso cada vez lo viene reconociendo el público. Hay grupos donde sus integrantes están en constante especialización y capacitación ya sea en Lima y acá, siguiendo talleres con actores profesionales. El esfuerzo que hacemos es muy arduo porque queremos mostrar al público lo mejor. No hace falta ir a Lima para apreciar un buen trabajo.

(LR) Esta es como una previa para el Día Mundial del Teatro que es el 27 de marzo, sé que se están juntando para promover estas actividades en conjunto

Sí, exacto, porque hay grupos como “La Gringa” que están preparando una obra el 25 de marzo, así como hay otros grupos como “La Puesta”, entre otros; ahora estamos perteneciendo a una asociación que se llama “Vive Amazonía” que apoya a los grupos culturales para poder impulsar la cultura a nivel regional.

Invito a la población para este sábado 18, habrá dos funciones 7 y 8 de la noche. La entrada general es de 15 nuevos soles, tenemos puntos de ventas como Crossfit y Zona Fitnes. También nos pueden seguir y pedir a través de nuestra página de Facebook Kapum teatro. (MIPR)