se desarrolla una nueva edición del concurso y exposición canina en el club de Caza y Pesca 2Nuevamente la destreza y sobre todo el cariño hacia los animales se vuelve a presentar en el Club Caza y Pesca, pues el sábado 20 de diciembre a las 10 de la mañana se realizará el XX concurso y exposición canina, organizada por la clínica veterinaria Las Violetas y Consultores Veterinarios y Agrícolas S.R. LTDA.

Cabe indicar que hasta la fecha hay 107 caninos inscritos para participar en el concurso de: disfraces, raza pura adulto, cachorros, cruzados habilidades, carrera y natación, así lo viene indicando la organizadora de dicho certamen, la gerente general de la vlínica, veterinaria Violeta Ramírez de Porras.

Con el lema, que tu mascota también tenga navidad, las inscripciones son totalmente gratuitas, “Puedes inscribirlo en Jr. Arica 901, 903 Grau 1200, hasta el mismo día sábado en el Club de Caza y Pesca. Estarán recibiendo a todos los perritos un papa Noel con una canastita de regalos; asimismo, habrá dos médicos veterinarios desparasitando, vacunando, realizando consultas en forma gratuita, habrá dos stands con productos para tu mascota a precios súper rebajados”.

El jurado calificador estará presidido por el decano del Colegio Veterinario Dr. Luis Quiñones, la Dra. Gina Guerrero Ramírez, el Dr. Hugo Gálvez, y el Dr. Marcial Avilés.

Los perros ganadores se harán acreedores de una copa, certificado, una bolsa de alimento de 15 kilos (Rinti) un plato y consulta gratuita por 3 meses. “Los esperamos, podrás conocer los diferentes tipos de raza de perritos que existe en la región, así como poder pasar un buen momento de recreación en familia”, agregó. (MIPR)