Este miércoles se conocerá quien será el nuevo gerente administrativo de la Corte Superior de Justicia

– Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto

– Actual administrador ocupa el cargo por más de 10 años.

– De otro lado, presidente de la CSJL participará mañana en audiencia radial.

Así lo dio a conocer el magistrado quien estará acompañado de personal que labora en el Órgano de Control de la Magistratura. La audiencia radial será este martes a partir de las 7 y 30 de la mañana a través de Radio Arpegio (Arpegio-Noticias), donde todos los oyentes podrán plantear interrogantes a los administradores de justicia en Loreto.

 

«El objetivo es que las personas que tengan diversas inquietudes, cuestionamientos o planteamientos, lo hagan a través de radio Arpegio donde estará un equipo de profesionales que tratará de dar respuesta a sus interrogantes. También estarán presentes algunos periodistas y personas que de una u otra forma tienen que ver con la administración de justicia, queremos que la población sepa que trabajamos, que nos interesamos en resolver sus conflictos, que buscamos solución a sus problemas», expresó el presidente de la CSJL, Aldo Atarama Lonzoy.

 

¿Se conoce que habría cambios en la administración de la CSJL?

-El presidente del Poder Judicial ha manifestado que el miércoles 27 de abril hará rendición de cuentas de los 100 primeros días de gestión y que ahí anunciará el nombre de 10 gerentes que serán puestos por el organismo SERVIR, los mismos que irían a 10 Cortes Superiores del Perú.

 

Expresó el presidente de la Corte de Loreto, es preciso manifestar que el Adm. César Pacheco Amorín ha tenido bajo su responsabilidad la administración de dicha institución por más de 10 años. Se conoce que hace un mes se ha pedido una auditoría que refleje lo que fue su gestión administrativa.