Este domingo elecciones en «Las Colinas»

-Se presentarán tres listas

– Desde las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Así lo dio a conocer el profesor  David Vela Montalván, profesor de la zona mencionada. Agregó que las elecciones en la que participan 3 listas, es para el cambio de Junta Directiva de Las Colinas.

Morador del AH "Las Colinas", David Vela Montalván.
Morador del AH "Las Colinas", David Vela Montalván.

«Son 312 casas las que se registran en Las Colinas, esperamos que haya el entusiasmo del pueblo para que asista y vote por la lista que mejores propuestas hayan hecho. Es necesario contar con dirigentes calificados que realmente piensen y luchen para conseguir beneficios para toda la comunidad, no sólo personales», acotó.

Vela Montalván, también se pronunció sobre el entubado del llamado alcantarillado que se registra por la zona de las Colinas. «Se ha suspendido en toda la zona, nomás han enterrado un tubo y allí les hemos parado. Hay cuatro personas responsables de fiscalizar que no sigan con el entierro de esa tubería porque son tubos muy chicos. La lista que sea la ganadora, verá el tema del entubado y participará de los eventos que se vienen haciendo en varios pueblos jóvenes y con la misma empresa responsable del alcantarillado», concluyó Vela.

Un comentario sobre “Este domingo elecciones en «Las Colinas»

Los comentarios están cerrados.