Este domingo elecciones en el Colegio de Biólogos

-Se presentan dos listas

Desde las 9 de la mañana se inician las elecciones en el mencionado Colegio ubicado en la Cdra. 17 de la Av. Putumayo, al que postulan dos listas. Una presidida por el Blgo. Víctor Montreul y otra por la profesional Elsa Rengifo.

Reñidas elecciones porque ambos son profesionales reconocidos en las tareas que han desempeñado durante años en perspectiva del desarrollo sostenido de la Amazonía. En una era en que la Biología tiene participación gravitante en el ecosistema amazónico, se presenta una figura vital como el decanato del colegio de Biólogos, quien debe expresar su opinión ante muchos acontecimientos de la región.

En anterior entrevista al Blgo. Víctor Montreul, se conoció que había desunión en el gremio, este domingo es una gran oportunidad para que los profesionales se reúnan y dialoguen respecto a la labor y presencia que debe tener el colegio en estos días, para así darle la importancia que merece.

Este domingo se conocerá quien llega realmente a ocupar el Decanato y qué hará por el bien de su gremio y de la Amazonía en su conjunto.