Están dispuestos a ceder terreno para la construcción de comisaría en San Juan

– Presidente de Comunidad Campesina sostiene que la nueva dependencia policial estaría cerca de la plaza Quiñónez

Pone la primera piedra. El presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, Juan Carlos Gálvez Mondragón, señaló que están dispuestos a ceder un terreno para la construcción de una moderna comisaría en el distrito.

Juan Carlos Gálvez Mondragón.
Juan Carlos Gálvez Mondragón.

El dirigente tomó con agrado la propuesta de las autoridades, quienes durante la reunión realizada el pasado martes en el gobierno regional plantearon que una de las soluciones inmediatas al problema de la seguridad ciudadana sería la implementación de una dependencia policial en San Juan.

«Desde el inicio de la gestión nosotros tratamos siempre de proyectar y reservar terrenos para futuras instituciones. La Comunidad está en capacidad de destinar un terreno para la comisaría que estaría ubicada a cincuenta metros de la plaza Quiñónez.

Este terreno tendría entre mil quinientos y dos mil metros cuadrados, eso sería materia de conversación y coordinación con las autoridades competentes. Hoy más que nunca la delincuencia se está haciendo fuerte, por eso esperamos que esta sea una gran obra y que se ejecute al corto plazo.

De igual manera, la próxima semana debemos estar inaugurando la primera farmacia de la DIREMID en San Juan, esta es una gestión que nos enorgullece porque así contribuimos al progreso de nuestro distrito», señaló.

Por otra parte, Gálvez Mondragón indicó que junto a su equipo vienen desarrollando intensamente la campaña electoral. Una de las cosas que prometió el candidato de Fuerza Loretana a San Juan es la erradicación de la venta de droga.

«Estamos trabajando. En la última caminata nos han acompañado más de ciento cincuenta personas, nosotros proponemos valores, cultura y educación; asimismo, erradicaremos la venta de droga de nuestra comunidad y haremos que nuestro complejo deportivo sea utilizado para diversas actividades», manifestó. (MC).

Un comentario sobre “Están dispuestos a ceder terreno para la construcción de comisaría en San Juan

  1. Felicitaciones Don Juan Carlos, Comisaria en la Comunidad de San Juan excelente plan esperemos que se haga realidad. La Comunidad y todo el pueblo debe unirse para combatir la delincuencia, drogas, corrupcion. Esperemos que las autoridades policiales tomen sus responsabilidades seriamente. es una pena y verguenza leer noticias locales a nivel mundial Iquitos ciudad de Robo,Drogas y Corrupcion, deberian poner anuncios por todas las vias de comunicacion , prestando sus palabras Don Juan Carlos. IQUITOS, CIUDAD DE VALORES,CULTURA Y EDUCACION. Deseando lo mejor para Ud y su Familia Ken y Amanda

Los comentarios están cerrados.