«Estamos prácticamente olvidados»

-Vecinos del pasaje Garcilaso de la Vega

– Vía se encuentra en mal estado, existe presencia de roedores y reptiles

Un montículo de basura es lo que da la «bienvenida» a cada vecino o transeúnte que ingresa al pasaje Garcilaso de la Vega, seguido a esto el panorama se muestra «fúnebre», la vía está en pésimo estado y más se agrava por las constantes lluvias, esto imposibilita el ingreso, «Ni el carro recolector puede pasar porque ya se ha quedado atascado», son las declaraciones de una vecina, quien no entiende por qué las autoridades se  olvidaron de este pasaje.

La maleza se nota crecida, esto ha provocado que exista roedores y hasta reptiles, «Cada vez que llueve se puede ver como los ratones comienzan a salir y a correr, entrando a nuestras casas, también se ha encontrado víboras», toda esa parte crecida de hierba comprende el límite del paredón (trasero) del fuerte militar que existe en el lugar.

«Como el carro recolector no puede ingresar por eso sacamos la basura a la esquina, lo que queremos es que el Municipio envíe a su personal y nos ayuden a mejorar este pasaje, también deben rellenar o aplanar la vía, hay muchos huecos y desniveles que imposibilitan el tránsito», señalaron. (MIP)