«Estamos evaluando situaciones para las correcciones del caso»

– Director regional de educación, Jaime Fartolino

– Respecto a pedidos de cambio de funcionarios, afirma que ellos son muy capaces.

Así lo dio a conocer el último sábado en el auditorio del gobierno regional, en el marco de la firma del convenio entre Diresa y Feconaco,  para capacitar a 20 jóvenes en Enfermería Técnica Intercultural. También se refirió a las carpas que han levantado varios maestros sin nombramiento y sin contrato frente a la DREL.

Director regional de educación, Jaime Fartolino Pimenta.
Director regional de educación, Jaime Fartolino Pimenta.

«En cuanto a eso de las carpas ya estamos dialogando, ya se va a solucionando el problema. Hay plazas puntuales, hay que hacer correcciones en las plazas por encargaturas que se adjudicarán esta semana. En el mundo de la educación hay que repotenciar a las instituciones educativas, que sean ellas las que participen, no toda la vida va a ser la Drel. Aunque a  veces los que malogran todo sean algunos directores», expresó Fartolino.

¿Cambiará a la directora de la UGEL y al jefe de personal?

-En verdad estamos evaluando la salida de la directora y el jefe de personal, pero yo les considero buenos profesionales, ellos tienen su carácter como todos, pero son muy capaces.

De otro lado, la DREL tiene mucha importancia en el desarrollo del convenio entre Diresa y Feconaco…?

-Claro, una importancia tremenda, la Drel debe garantizar la presencia de maestros, ese es nuestro acuerdo. También ser el  ente rector para hacer el seguimiento a la parte pedagógica y así se hará.

Un comentario sobre “«Estamos evaluando situaciones para las correcciones del caso»

  1. SEÑOR FARTOLINO,NO SOLAMENTE A LA DIRECTORA DE LA UGEL Y PERSONAL SERIAN LOS CAMBIOS, CON MAS URGENCIA DEBERIA DE SER TAMBIEN A LA PRESIDENTA DE LA COMISION DE PROCESOS, ES AHI DONDE SE VIENE MALTRATANDO AL DOCENTE Y ES MAS, ES EL ERROR DE LA MALA GESTION QUE SE VIENE DANDO POR PARTE DE ESTA DIRECCION.

Los comentarios están cerrados.