“Estamos de local y tenemos la obligación de ganar”

  • Glider Dávila, entrenador de Estudiantil CNI:

glider davila

No tuvo la oportunidad de ver por lo menos en video a su rival pero ya tiene alguna referencia de boca. Nos referimos al profesor Glider Dávila y al UCV de Tarapoto, equipo que será rival de Estudiantil CNI este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Max Augustin, iniciando la etapa Nacional de la Copa Perú.

“Me hubiera encantado tener algún video del equipo tarapotino pero me han dado referencia que tiene un volante 10 movedizo, dos volantes carrileros rápidos que son muy buenos, defensas centrales altos pero que con jugadas rápidas tienen deficiencias.

Con relación al equipo, esperamos una victoria que permitirá dar confianza al grupo y a la población loretana que está a la expectativa de nosotros. Estamos de local y tenemos la obligación de ganar sí o sí y para eso estamos trabajando.

Tanto la mayoría de los chicos como yo es la primera vez que llegamos a estas instancias y por eso les digo que hay que saber vivir el momento y pisar tierra, estar a la altura de lo que significa estar en la etapa Nacional porque el compromiso es mayor”, indicó Glider Dávila, entrenador de Estudiantil CNI.