“Estamos buscando una institución que se haga cargo de las Olimpiadas Especiales”

  • “Para poder empezar otros proyectos ya que hay tanta necesidad”, dijo miembro del Club de Leones
    julio vegas1

Hace cinco años que nació la idea del ingeniero Félix Wong, actual presidente del Club de Leones de Iquitos, y año a año se ha venido dando las Olimpiadas Especiales al punto que en su segundo año se realizó a nivel regional donde vinieron desde Nauta, Requena y Caballo Cocha. Ahora, quizá debido a la época electoral, solo están trabajando con los CEBE y PRITE de Iquitos.
«Son olimpiadas bastante entretenidas y motivadoras. Se observa a niños que a pesar de tener algunos problemitas se esfuerzan en competir y en ganar. Son muy amenos y cariñosos.
Es una lástima que esto que empezó el Club de Leones, quisimos entregarlo al gobierno regional en su momento para que lo haga suyo todos los años, pero no hubo nada. Todavía no podemos encontrar una institución que se haga cargo de estas olimpiadas año a año para nosotros poder empezar otros proyectos.
Hay tanta necesidad que tiene la gente y la meta del Club de Leones es ayudar a los más necesitados», indicó  el ingeniero Julio Vegas Piscoya, miembro de la comisión organizadora de las Olimpiadas Especiales del Club de Leones. (GL)