Estamos buscando la mejor atención del público

alejandro cedeño

Administrador de La Corte de Justicia de Loreto

El ingeniero Francisco Cedeño, administrador de la Corte de Justicia de Loreto, referente a la instalación de televisores en los diferentes pisos de la sede principal de la CSJLO, dijo, como siempre estamos procurando en mejorar la atención del público en general. Muchas veces hemos podido notar a las personas cuando llegan a la sede judicial, no saben en dónde se va a realizar sus audiencias, este nuevo sistema de comunicación y atención al cliente no solo va a indicar los procesos a seguir, también se va colocar otro tipo de avisos e información relacionada al Poder Judicial, así como de entretenimiento para los visitantes.

Pero no solo es el sistema de video, también se ha instalado un sistema de audio en donde se coloca música para escuchar y que calme el espíritu de las personas, es decir este tipo de música apacigua el alma.

Dijo, asimismo, durante mucho tiempo se ha estado luchando para el incremento del sueldo de los vigilantes, y ellos son CAS por lo que se ha tenido que lanzar un nuevo proceso para los vigilantes y también para otras personas, todo se realizó de manera transparente como siempre, mencionó Cedeño.

Con relación a la construcción del nuevo edificio en la parta posterior del edificio central de la CSJLO, Francisco Cedeño informó que los trabajos continúan, la empresa contratista está colocando los pilotes para cimiento y luego de la misma con la base ya hecha, empezar con la construcción en sí. El horizonte de trabajo de esta obra es de nueve meses por lo que la construcción de la obra debe concluir de todas maneras en el mes de marzo del 2014, salvo algunas modificaciones que podrían existir.

Referente a las visitas de administración, dijo, que los están realizando en forma periódica, nosotros queremos que la gente de la sede central de Lima venga a ver nuestra realidad de la región, pues hay todavía gente que piensa que Lima es como Iquitos y eso no es así, destacó Cedeño.