Estado de salud del presidente de revocatoria del alcalde de Pevas sigue siendo complicado

-Neurólogo dijo que por ahora no será operado

El neurólogo del hospital Felipe Arriola Iglesias, Ernesto Salazar, dijo que el estado de salud del paciente Jorge López Muñoz, aún es delicado por lo que permanece en la unidad de cuidados intensivos en observación.

El neurólogo dijo que la bala le atravesó la cabeza, pero pese a eso no será necesario que sea intervenido quirúrgicamente, y que por ahora esta sólo con tratamiento médico.

 

Salazar, quien en un primer momento se negó a dar información, indicó que la bala le afecta el lóbulo frontal, y que los familiares están debidamente informados de la situación real del paciente.

El médico dijo que el tratamiento para la recuperación del paciente será largo, pero que lo primero en estos momentos es salvarle su vida, luego ya se verá el tipo de tratamiento.

 

Por otro lado, se dio a conocer que agentes de la división de investigación policial habrían viajado hasta la localidad de Pevas para interrogar a algunas personas, las evidencias recogidas en el lugar del atentado al igual que los testimonio de los testigos, han ayudado para la elaboraciones de algunos identikit de los presuntos sicarios. (G.Ross)