Esposos ancianos fueron atendidos por DEMUNA Y OMAPED

  • Llegaron hasta «Casa de la Amistad»ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS (2)

Priorizando la atención de las personas más necesitadas, la municipalidad provincial de Maynas, a través de la oficina de DEMUNA Y OMAPED, recibieron al señor Hermógenes Araujo Isla de 98 años y a la señora Alicia Mendoza Camasca de 88 años, ambos son una pareja de esposos que recibieron la atención de las áreas mencionadas, llegando a la Casa de la Amistad ubicada en avenida Cáceres cuadra 17.
En ese sentido, los esposos llevaron una silla de ruedas en la que se moviliza la señora Mendoza Camasca, la cual se encontraba en mal estado debido a la antigüedad de la herramienta. Asimismo, supieron del servicio que brinda de forma gratuita OMAPED y se comunicaron de forma inmediata con la Gerencia de Desarrollo Social para que finalmente sean atendidos para la reparación total de esta importante herramienta.
«Agradecido por el apoyo brindado para refaccionar mi silla de ruedas ya que actualmente no podemos movernos si no es con ayuda de alguien, y era necesario arreglarlo porque nos faltaba algunas piezas y corría el riesgo de poder accidentarme, pero al saber de este servicio decidimos venir y salimos con una silla prácticamente nueva», puntualizó Mendoza Camasca.