“Espero que el próximo Consejo Regional cuente con personas idóneas”

julio abelExpresó consejero representante de Contamana

*Dice que sí fiscalizó para que las obras sean bien hechas.

Fue lo manifestado por el Prof. Julio Abel Flores, quien concluye su periodo como consejero regional a fines del 2014. Señala que es cesante del sector educación y que sí cumplió con fiscalizar a la presente gestión que ya fenece.

“Hemos estado fiscalizando el tema concerniente al pool de maquinaria que se adquirió con plata que serviría para los damnificados de las inundaciones en Yurimaguas. Se sacó un acuerdo para que el órgano de control vea el caso y ahora sabemos que ya está judicializado.

También hemos estado atentos a la gestión de los funcionarios públicos, a los sub gerentes de las diferentes provincias para que hagan un buen trabajo. Se han fiscalizado varias obras como la carretera Aguas Calientes donde se encontró observaciones que después subsanaron”, precisó.

¿Qué espera del próximo Consejo Regional?

-Ahora el consejo estará conformado por 11 personas, existen 7 comisiones y espero que estén los consejeros más idóneos. Que sepan elegir al presidente del consejo regional y trabajen estrechamente, porque fueron elegidos por una provincia, pero representan a toda la región Loreto. Deben mirar todo y fiscalizar, que haya unidad porque eso fortalece para hacer bien las cosas.