“Esperamos que la población elija a un representante loretano”

  • Sostiene profesor Eloy Pizangoeloy pizango

El conspicuo militante de izquierda, profesor Eloy PIzango, referente al trabajo que vienen desarrollando  para las próximas elecciones presidenciales 2016, dijo, hay que aclarar que la derecha está dividida y nadie se rasca las vestiduras; sin embargo, lo que nos motiva a seguir analizando el tema de la izquierda peruana.
Saludamos la forma como los candidatos deben ser elegidos en elecciones internas partidarias, como la realizada por el Frente Amplio. Nosotros no estamos trabajando con ellos, estamos en otro grupo donde están ciudadanos por el cambio, Fuerza Social, Patria Roja, Mas, PC Unidad  y últimamente se ha sumado el congresista  nacionalista Sergio Tejada y los fonavistas.
En la izquierda hay tres pre candidatos y a fines de mes se debe realizar las elecciones internas para ver quién va a ser el candidato. Lo que vislumbramos es que  para las próximas elecciones presidenciales la izquierda va ir unida.
Hasta la quincena de enero del 2016 hay el plazo para elegir a candidatos al Congreso y en Loreto hay gente capacitada para representarlos. Convoco a la población a mirar a la población y mire a los dirigentes que han hecho algo por Loreto y no como siempre ha sucedido que gente ajena a la región nos representen  y al final de su periodo no vuelven más.
Finalmente, dijo se habla de una presunta colusión entre el Frente Patriótico de Loreto y el Gore Loreto, pero felizmente  ya se ha formado los comités para el próximo congreso donde se va elegir a una nueva junta directiva, destacó. (WGN)