“Esperamos la participación de todas las autoridades y ciudadanía en general”

  • Rosa Reátegui de Vértiz, presidenta del Club de Leones «Las Bromelias», sobre «Campaña de Solidaridad»
    “Campaña de Solidaridad” Rosa Reátegui de Vértiz; presidenta del Club de Leones “Las Bromelias”, sobre “Campaña de Solidaridad”

A pocos días de desarrollarse la «Campaña de solidaridad para los más necesitados», la presidenta del Club de Leones «Las Bromelias», Rosa Reátegui de Vértiz, viene haciendo extensiva la invitación a todos los sectores de la sociedad a «ponerse» la camiseta para ayudar a las poblaciones vulnerables.
«Hacemos un llamado a las empresas tanto privadas como estatales, así como instituciones como la SUNAT, SUNARP, SUNASS, direcciones regionales, los bancos como BCP, Continental, Interbank, y ciudadanía en general a sumarse a esta campaña de solidaridad, que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre, fecha en la que estaremos presentes en el supermercado «Los Portales», empresa que se ha unido a esta noble causa».
Indicando que se pueden comprar en el supermercado los víveres que serán dejados en la recepción, donde se ubicarán las damas leonas, así como donar dinero en efectivo.
También se desplazarán por distintas calles de la cuidad jóvenes leones  con un distintivo del Club de Leones «Las Bromelias», portando latitas para la recolección de donativos en efectivo.
«Esperamos que la alcaldesa, Adela Jiménez, se haga presente en esta campaña con su donativo, teniendo en cuenta que ella es la embajadora de esta actividad. Igualmente esperamos el desprendimiento de las autoridades y funcionarios del gobierno regional de Loreto, así como de las demás municipalidad distritales».
La «Campaña de solidaridad» se desarrollará los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre del presente año, la campaña consiste en una colecta de víveres no perecibles,  así como donar dinero en efectivo. «Todo lo recaudado permitirá llevar bienestar a los más necesitados que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad», indica la presidenta. (MIPR)