Escuela de post grado de Sistemas e Informática realizará programa de maestría

-Egresados tendrán certificados  con mención en Gerencia de Tecnología de la Información

El Ing. Carlos García Cortegano, coordinador de la facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, informó que el lunes 28 del presente,  culminará el proceso de inscripción para los postulantes a la  Maestría en Ingeniería de Sistemas, con mención en Gerencia de Tecnología de la información y gestión de software, cuyo inicio de clases está previsto para el lunes 04 de Abril.

El mencionado profesional, indicó dicho  programa busca capacitar a sus docentes en las áreas donde ejercen su cátedra, buscando contar en corto  tiempo con una plana docente de primera línea y garantizar así,  la formación óptima  de sus alumnos y contribuir con la sociedad brindando oportunidades adecuadas para que los profesionales afines, se capaciten adecuadamente en lo académico y tecnológico,  en el área de ingeniería de sistemas.

En objetivos específicos se busca se busca capacitar a los ingenieros de sistemas y profesionales aines en el análisis y evaluación de las tecnologías de información, incentivar al estudiante de la maestría en ingeniería de sistemas a elaborar proyectos de desarrollo de software, profundizar sus conocimientos sobre los roles y funciones  de  gestión de proyectos de desarrollo en software y aprender técnicas de organización para trabajos en equipo.

De acuerdo al cronograma establecido para este programa de maestría, el proceso de selección está previsto para el 03 y 04 de marzo, la matrícula del 07 al 31 del mismo mes, por lo que, se hace pública la invitación a los interesados a participar en este programa de maestría a recabar mayor información en la Escuela de post grado de la Unap, sección post grado FISI en Av. LoS Rosales S/N,   o en calle Moore 280, teléfono 23-2708.