Escondían droga debajo de vestido de novia para no levantar sospecha

-Efectivos de 9 de Octubre capturan a micro comercializador

En un rápido operativo policial, donde no se utilizó la fuerza, efectivos de la Comisaría 9 de Octubre lograron intervenir a quien, según se dijo, sería uno de los abastecedores de pasta básica de cocaína del distrito de San Juan Bautista.

 

La intervención policial se registró al promediar las once y cuarenta y cinco de la mañana, cinco efectivos todos encubiertos llegaron al pasaje Roma, ubicado a un costado de la iglesia matriz, haciéndose pasar por consumidores de pasta básica.

 

Una vez que los policías lograron hacer la compra, se procedió a la intervención, siendo intervenidos Giles Alarcón Escobar de 25 años de edad, quien se encontraba en ese momento acompañado de su esposa y dos clientes que a esas horas de la mañana se encontraban consumiendo pasta básica en uno de los ambientes de su casa.

 

Durante el operativo se encontró ochenta ketes de pasta básica de cocaína que estaban escondidos debajo de un vestido de novia para no levantar sospechas; asimismo, se decomisó varios envoltorios para ser colocados para su comercialización.

 

Todos los intervenidos fueron llevados hasta las instalaciones de la Comisaría, donde quedaran detenidos hasta que terminen las investigaciones. (G.Ross)