Escolares de Cushillococha recibieron útiles por parte del GORE Loreto

– Subregión Ramón Castilla hizo la entrega por encargo de Fernando Meléndez Celis. Entrega paquetes escolares Cushillococha 0071

En concordancia con la política de mejoramiento de la educación por parte del gobierno regional de Loreto, GORE Loreto, el gerente de la subregión Ramón Castilla, Juan Abelardo Villanueva Navarro, y el director de la UGEL de la provincia, Joiner Lanaro, se dirigieron el último fin de semana al centro poblado de Cushillococha para hacer entrega de paquetes escolares y pabellones nacionales a estudiantes de niveles inicial y primaria.
“Estamos cumpliendo, por encargo especial de nuestro presidente regional, Fernando Meléndez, con traerles como apoyo estos paquetes escolares, con la seguridad de que será de gran utilidad para sus estudios. Esta es la meta trazada por esta nueva gestión”; manifestó Juan Abelardo Villanueva Navarro.
A su vez, el director de la UGEL Ramón Castilla manifestó a los profesores, estudiantes y  padres de familias, que el GORE Loreto está gestionando la solución de los múltiples problemas del sector educación en esa zona de frontera, en especial el tema relacionado con la asignación de personal.