«Esa denuncia interpuesta contra mi persona no tiene asidero»

-Regidor de la Municipalidad de Maynas Manuel Panduro

-Menciona que él como regidor puede ingresar a cualquier oficina municipal.

-Mencionó que mañana jueves a las 10 a.m. habrá sesión ordinaria en la Municipalidad.

Donde solo tocarán un punto de interés ciudadano. Agregando que siempre son importantes las sesiones porque sirven para dialogar y exponer entre los compañeros algunos temas de actualidad, a parte del punto específico de la agenda a desarrollar. El habló sobre la denuncia penal que le pusieron ante la Fiscalía en torno a la licitación de un lote de obras.

«Para mi esa denuncia penal no tiene asidero, es una tontería. Indica que en mi calidad de regidor y presidente de la comisión de obras, ingreso a la alcaldía como si fuera mi casa a presiona a la alcaldesa porque tengo interés en las obras. Como regidor mi entrada no está restringida a ningún área. Las obras son para mejorar las calles de Iquitos y es dinero de los ciudadanos por lo que se tiene que ver que sea bien invertido.

Estamos por conseguir más proyectos, 3 obras que ya han sido aprobadas y que va a mejorar las calles de muchos vecinos. Esa denuncia me incluye sin tener pruebas de algo, es una tontería y ese señor sabe que yo muchas veces me he quedado encargado del despacho de alcaldía» habló Panduro.