Es un verdadero peligro

– Cruce de las avenidas Participación con Los Ángeles

– Escasa vigilancia policial es el problema

– Choferes de colectivos han hecho de ese lugar un paradero informal

En el cruce de las avenidas Participación con Los Ángeles, desde hace varios meses irresponsables choferes están haciendo de las suyas debido a que esa intersección lo están convirtiendo en un paradero informal, resultando un verdadero peligro para los conductores de motocicletas y motocarros, así como también para peatones.

Este problema que cada vez se hace más preocupante y se está agudizando debido a la falta de  efectivos policiales así como del personal de inspectores de tránsito de la municipalidad de  San Juan Bautista, quienes también desde hace bastante tiempo brillan por su ausencia.

Hay que indicar también que en este cruce existe un semáforo, pero que al parecer por la premura, los choferes de colectivos en la mayoría de los casos infringen las luces para poder ganar a otra unidad y seguir en sus rutas.

Se espera que el área de tránsito de la municipalidad de San Juan Bautista solicite la presencia de un efectivo policial en este lugar para evitar accidentes que lamentar. (WGN)