«Es un indecente»

-Jaime Fartolino no se calla y responde a Girdler Torres

Luego de conocer las duras expresiones de Girdler Torres contra su persona, el director de la DREL, Jaime Fartolino, no se quedó callado. El titular del sector Educación le dijo indecente y anunció sanciones para todos los que vienen acatando el paro.

Jaime Fartolino
Jaime Fartolino

Pero antes de responderle al secretario del SuteLoreto, Fartolino señaló que no han calificado a nadie como inmoral, pues lo único que hicieron fue emitir un comunicado redactado con un análisis académico y filosófico de la situación.

«No hemos calificado a nadie como inmoral, solamente generamos una reflexión sobre el significado de una paralización. Como DREL siempre mantenemos una posición abierta al diálogo, sin maltratos y sin ofender a nadie.

No voy a entrar en ningún tipo de debate con ellos, solamente decir que el tema ético y el tema moral incomodan definitivamente al que no es ético y al que no es moral.

El moral y el ético siempre son una amenaza al inmoral. El indecente obviamente le tiene miedo al decente, y en ese contexto nosotros decimos cuando hay una conciencia vacía, sin sentido. Y ellos se sienten afectados», respondió.

Finalmente, Fartolino reiteró que se aplicarán los descuentos de ley a todos aquellos maestros y trabajadores que no se han presentado a sus centros laborales los días 24 y 25 de agosto.

«El acatamiento del paro es mínimo, pero así como respetamos la libertad de acción de las personas, entendemos que el Estado, la región, las instituciones tienen que protegerse de acuerdo a ley», manifestó. (MC)

4 comentarios en “«Es un indecente»

  1. Con lo que dice Fraudelino, esta comprobado que a parte de ser un corrupto es un cantinflas.

  2. Se me cayo Fartolino, y yo que pensaba que uno de los pocos decentes pero he comprobado que es un corrupto mas. No vales Fartolino yo fui tu alumna y te apreciaba, pero ahora me das asco.
    chau te caiste

  3. fraudelito deberia ser tu verdadero nombre , eres quien hace un analisis moral de la situacion del maestro, pero por que no hacer un analisis de tu conducta moral en estos ultimos años, gran demagogo, un saltimbanqui de fl. por decir lo menos, no te interesa los problemas de la educacion, solo tu comodidad para llenar tu despensa de egolatra, al servicio de la farandula del GOREl.

  4. Ya pues Fartolino, solo eres una empleaducha mas del pelacho, el te dice todo lo que tu tienes q hacer, eres una marioneta, por eso FUERZA MAGISTERIAL, esta en todas, tu reputacion ya llego al sub suelo…
    que pena das, fartolino…, espero que renuncies y tengas un poco de principio profesional…
    El pelacho perdera estas elecciones…. y te van a investigar…vete antes que las cosas empeoren…

Los comentarios están cerrados.