“Es preocupante lo que está pasando en la prensa del Perú”

– Adriana León del Instituto Prensa y Sociedad
– “Muchos periodistas trabajan para políticos y eso no debería ser”. adriana león
El pasado sábado, el Instituto Prensa y Sociedad en coordinación con Petroperú, realizó un taller sobre “Periodismo de Investigación”, donde participaron cerca de un centenar de hombres de prensa de nuestra ciudad.
La expositora de este taller fue Adriana León, jefa de prensa de libertades informativas del Instituto Prensa y Sociedad YPIS, quien en cuatro horas de taller de manera didáctica y sencilla hizo conocer sobre las formas de realizar una investigación periodística, e inclusive dio temas prácticos que fueron desarrollados por los participantes para finalmente realizar la exposición respectiva del caso.
Al término del taller, Adriana León dijo, es preocupante y grave lo que está pasando con la prensa en el Perú, muchos están trabajando para los políticos y eso no debería ser, pues muchos de los medios de comunicación han sido comprados por los mismos políticos.
Destacó que el periodismo en el Perú va a elevar su calidad en tanto que los periodistas sean independientes, trabajando para la gente y no para ningún poder. (W Gil)

Un comentario sobre ““Es preocupante lo que está pasando en la prensa del Perú”

  1. Principalmente los Periodistas o seudo periodistas Loretanos estan comprados por las autoridades tanto Regional, Provincial y Distrital; estos ya no son periodistas son mercenarios y chantajistas; los que estan pagados por el GOREL esos ya se pasan de sinverguenzas y conchudos asi como el Primo de Yvan Vasquez el dueño de PRO y CONTRA la FRESITA (Jaime Vasquez Varcarcel) este tiene miedo terrible al quedarse sin sus negocios.

Los comentarios están cerrados.