Es la hora de jugar

-CNI enfrenta en cuatro días al Vallejo y debe iniciar con buen pie la segunda rueda

A pesar que no hubo ningún partido más de preparación -con Alianza Lima fue el único pero no jugaron con todo el equipo principal-, luego de dos meses de puro entrenamiento y con algunos altibajos en los trabajos diarios debido a la incertidumbre y malestar por las deudas al plantel y comando técnico, CNI se encuentra listo para enfrentar al César Vallejo de Trujillo.

La cita es este viernes 29 a las 8 de la noche en el estadio Max Augustín, en lo que marcará el inicio de la segunda rueda del Descentralizado. CNI debe ganar por algunas razones: comenzar con buen pie el reinicio del torneo,  volver por la senda de hacerse respetar en casa y volver a ganarse a la hinchada con buenas actuaciones y triunfos.

 

En la balanza, Vallejo llega mejor trabajado que los albos debido a que ellos sí tuvieron partidos amistosos que le sirvió para darles fútbol sus jugadores y comenzar a medir su equipo titular.  En cambio, el plantel principal albo sólo está jugando con la Reserva que no es lo mismo que hacerlo con otros rivales.

 

Afuera del campo ni qué decir, los trujillanos están al día mientras que a los albos les deben todo junio y 25 días de julio. Aunque algunos digan lo contrario, eso también influye en el campo de juego. De todos modos, confiamos en que los colegiales llegarán bien al inicio aunque no como se hubiera querido. ¡Dale que sí se puede, CNI!