“Es falso que se haya elegido comité electoral de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores”

  • Comunero Pedro Álvarez, afirma que asamblea del 15 de noviembre fue suspendida.
  • “Además el señor Robert Falcón nunca hizo su ingreso al centro cultural”FOTO Pedro Álvarez

Ante la versión del comunero y ex directivo de la CCSJM, Juan Carlos Gálvez Mondragón, a través de diferentes medios de comunicación, referente a que se habría elegido al comité electoral de la CCSJM, la misma que estaría presidida por Robert Falcón Vásquez, e integrado por Pedro Pablo Ríos Cárdenas y Roldan Silva Da Silva, el comunero calificado y ex directivo, Pedro Álvarez García manifestó que la supuesta asamblea fue suspendida.
«La asamblea del pasado 15 de noviembre aparte de no tener ninguna  validez, porque Gálvez Mondragón no tiene ninguna potestad para hacer convocatorias a nombre de la comunidad, además la referida asamblea quedó suspendida justo cuando se cantaba el himno nacional», señala Álvarez García.
Narró, que «en ese momento hizo su presencia en el centro cultural el Dr. Hugo Baños representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, quien al observar el caos y el peligro que existía dentro y fuera del local exhortó a los encargados de la actividad a que suspendan la reunión por falta de garantías y en ese momento quedó suspenda la asamblea sin que tomen ningún acuerdo».
Aseguró que, «todo esto se puede corroborar en el acta fiscal y en los registros de videos que tenemos como prueba de ello. En consecuencia son falsas y tendenciosas las afirmaciones del señor Gálvez Mondragón cuando señala que se  cumplió con la agenda única de la asamblea, es decir que se logró elegir el comité electoral de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores».

NUNCA HIZO SU INGRESO AL LOCAL EL SR. ROBERT FALCÓN
Agregó que «además el señor Robert Falcón nunca hizo su ingreso al centro cultural, él recién llegó hasta el lugar luego de que la asamblea quedara suspendida y en ese momento él se encontraba afuera, nunca hizo su ingreso al interior del centro cultural. Todos los comuneros que estuvieron presentes dentro y fuera del salón son testigos que la asamblea se suspendió antes de darse inicio».
Finalmente, dijo que «por ahora no corresponde convocar a elecciones en nuestra comunidad ya que actualmente existe una junta directiva elegida democráticamente que viene ejerciendo sus funciones para el periodo 2015 – 2016, la cual está presidida por el señor Jorge Bernuy. Las próximas elecciones comunales debe convocarse el mes de octubre del próximo año 2016, por lo que advierte a las autoridades, público en general y sobre todo a los comuneros a no dejarse sorprender», concluyó. (D.López)

3 comentarios en ““Es falso que se haya elegido comité electoral de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores”

  1. ESTE PEDRO ALVAREZ NO TIENE AUTORIDAD PARA HABLAR DE SAN JUAN, JUNTO A SU HERMANO GUSTAVO DAVILA SAQUEARON LAS TIERRAS COMUNALES, SI NO PREGÚNTENLE DONDE TIENEN TERRENOS SUS HIJOS.

  2. EFECTIVAMENTE ESTA ASAMBLEA QUEDO SUSPENDIDA Y EL SR. ROBERT FALCON NUNCA INGRESO A ESTE LOCAL, SEGURAMENTE EL SR. PEDRO ALVAREZ DEBERA MOSTRAR A LA PRENSA EL ACTA DEL FISCAL DR. BAÑOS Y QUEDE ZANJADO ESTO.

    LAS PERSONAS QUE COMENTAN LO CONTRARIO QUIEREN TAPAR EL SOL CON DEDO, EL SR. GALVEZ MONLADRON AHORA QUE COMIENZ A BUSCAR SU TRABAJO.

  3. ESTE PEDRO ES UN LADRON-…. TESTAFERRO DEL NARCOTRAFICANTE QUE ESTA PROFUGO Y QUE ERA DUEÑO DEL CAMPO DEPORTIVO QUE ESTA EN LA RUTA A SANTA CLARA….!!1

Los comentarios están cerrados.