Es el polo opuesto

– Reserva del CNI está en los primeros lugares

De 18 puntos disputados, CNI consiguió 11. Es un buen promedio para la reserva del CNI que hace se ubique en los primeros lugares de la tabla de posiciones. En la sexta fecha del torneo, venció claramente a Universitario de Deportes por 2 a 1.

Los goles fueron convertidos por Contreras a los 44’ del primer tiempo, y por Noronha a los 15’ de la segunda etapa.

CNI formó con: Dituro; Rebaza, Rodríguez, Contreras, Uribe; Arteaga, Álvarez, Villalobos, Gonzáles; Almirón y Noronha.

Luego ingresaron cinco jugadores: Gutiérrez, Tello, Yraola, Rojas y Rengifo.

4 comentarios en “Es el polo opuesto

  1. Por favor ese chalaca no sabe nada de estrategia ni sabe darle oportunidad ha los de la reserva o es que no sabe ver contreras es un futuro back centro no solo del cni si no es un futuro en el futbol es tecnico sabe repartir pelotas fue el mejor jugador de su equipo el ano pasado [municipal]escogido por el programa ovacion entonces chalaca que esperas de darle oportunidad ha contreras o solo esperas jugar con viejos que lo que estan trayendo es resultados negativos nesecitas ariesgar ya que igual no estas sumando puntos ni en casa ni afuera sigue mi concejo y vas ha tener trabajo de lo contrario tu ya sabes que te espera y sabes que luego no va ha ver sitio para ti ni tu hijo que yo no se con que cara lo llevaste al cni y el esta en nada y nunca ha jugado pero ni bolitas es un fracasado por favor no te sigas undiendo en la picina que cloro para limpiar hay bastante

  2. Pienso lo siguiente:
    Contrataciones acertadas: – Pando, Chicho Salas, Gaitan, Vergara, Ramua, Uribe, Yraola, Dituro.
    Contrataciones desacertadas : – Cominges (hubiera dejado a Celis mejor), Zayas (traer un arquero extranjero maleta, el 80% de los goles fueron por errores suyos; porque no se quedo Perez), Butron (no para ningun delantero solo es alto; mejor hubiera quedado Sanguinetti), Renzo Gonzales (que puesto tiene ??, para q lo trajo Chalaca solo porque es su hijo, no sabia q su hijo jugaba futbol, bueno si es q lo juega ???).
    Debieron quedarse : Sanguinetti, Kukin, Perez, Celis.
    Deben salir de la reserva al primer equipo : Dituro (rescindir contrato a Zayas y que se regrese con su maleta llena de goles), con lo que pagan a Zayas podrian traer a Perez, Noronha (deben darle su oportunidad), Yraola (que Cominges vaya a la reserva), Contreras (manden a Butron a la reserva). Prueba partidos Chalaca aunque sea con la UNAP u otro equipo, o jueguen entre si.
    Haz lo que hacia Bielsa a Vergara, Barrena ponlos en el centro del campo y que metan pases largos, clava un banderin en las areas y ogligales; asi como dice obligalos a que lo acierten. Agarra los delanteros y todo el dia que practiquen definicion. Definitivamente para eso tienen que entrenar duro, el futbol es un trabajo; todos los humanos normales trabajamos mas de 8 horas.
    Vamos uds pueden, equipo hay, trabajemos mas y sabes que de vez en cuanto date un baño de pueblo y pide opinion a los aficionados. Un consejo hasta de un conejo. Buena suerte !!!

  3. ARMANDO…ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO….A PARTE DE ESAS APRECIACIONES, QUISIERA ACOTAR QUE SE DEBERIA CONTRATAR A 4 REFUERZOS DE VERDAD YA SEA EXTARNJEROS O NACIONALES. Y DONDE ESTA EL EMPRESARIADO LORETANO QUE NO APOYA AL CLUB??????????????? CNI ES EL CLUB DEL FUTBOL PERUANO QUE MAS GENTE LLEVO AL ESTADIO Y NO TIENE APOYO ECONOMICO FUERTE NO PUEDE SER…….

  4. Chalaca creo que ya s hora de probar a los de reserva, deberias saber escuchar a los aficionados. Equipo hay, solamente deberian cambiar al arquero, que venga Pablo Perez, el es seguro.
    Creo EN EL CNI, UDS PUEDEN MUCHACHOS!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.