Es acusado por el delito de la libertad sexual y proxenetismo agravado

– Capturan a Marco Segundo Mera Puga

Efectivos de la DIVINCRI en las inmediaciones de las calles san Román con Dos de Mayo, capturaron al sujeto Marco Segundo Mera Puga, quien era buscado por la policía por el delito contra la libertad sexual y proxenetismo agravado, actividad ilegal que lo venía realizando con jovencitas menores de edad, entre 15 a 17 años.

Según las investigaciones realizadas el sujeto capturaba a sus víctimas en las conocidas fiestas de beneficio que se realizan en el COA, pero que lo realizaba en complicidad con su conviviente quien era la que les entregaba posteriormente a sus clientes.

Las jovencitas quienes denunciaron al sujeto y que inclusive fue motivo de un reportaje para una cadena de televisión nacional, había hecho de esta ilícita actividad desde hace más de un año y que inclusive a las jovencitas captadas las llevaba a vivir en una vivienda ubicada en la calle García Calderón F 3, altura de la cuadra 25 de la calle Putumayo. Se conoce también que uno de sus escondites era el hospedaje Karencita, ubicado en la calle Napo, donde después las colocaba a «clientes» a cambio de dinero.

Por esta ilícita actividad Mera Puga será juzgado de acuerdo a Ley.  (WGN)