Era reciclador en la mañana y ladrón en la noche

Vecinos linchan a ladrón

– Vecinos hicieron justicia con sus manos al sorprenderlo dentro de una vivienda

Vecinos linchan a ladrón
Vecinos linchan a ladrón

Se hacía pasar como reciclador en horas de la mañana, pero en la noche se convertía en un vil ladrón. Vecinos de la prolongación Independencia ataron a un poste, le golpearon y le hicieron pasear desnudo por la calle a Néstor Gallardo Pesantes (57), luego de sorprenderlo robando en el interior de uno de los inmuebles asignado a la Mz «F» Lote 29 de este sector.
Según los moradores esta persona de avanza edad se había convertido en el terror de las casas porque a simple vista aparentaba ser un anciano común y corriente e indefenso, pero en las noches se dedicaba a vaciar las viviendas, llevándose junto a sus cómplices, televisores, equipos de sonido, prendas de vestir y hasta gallinas y patos. Fueron los mismos moradores que le siguieron los pasos al «viejo ladrón», para tenderle una trampa  y cuando estaba dentro de una casa le pillaron y le sacaron a la fuerza para que ser ajusticiado por la turba vecinal. Néstor quedó tan golpeado que no podía ni pararse, le sacaron sus prendas íntimas y le hicieron pasar la vergüenza de su vida.
El sujeto fue salvado prácticamente por personal del serenazgo de Punchana, quienes le trasladaron hasta la dependencia policial para las diligencias correspondientes. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Era reciclador en la mañana y ladrón en la noche

  1. Si el gobierno no hace nada, el pueblo lo hará. haber si hace se arregla nuestra ciudad. la población ya esta arta de esos….

Los comentarios están cerrados.