Equipo técnico de la GSRAA se reúnen con representantes del MEF

  • Abordan sobre los sistemas administrativos
    Reunión GRSAA-MEF 02

El equipo técnico de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, del Gobierno Regional de Loreto, liderado por el gerente subregional, Héctor Hidalgo Rojas, sostuvo una reunión de coordinación con los representantes del Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas (CONECTAMEF).
Esta reunión tuvo lugar en la despacho de la Gerencia Subregional, donde realizaron las coordinaciones de trabajo sobre los sistemas administrativos de rectoría del MEF, con el fin de mejorar la gestión de las entidades públicas y la optimización de los recursos. Precisamente, la misión de CONECTAMEF es orientar, capacitar y facilitar a las autoridades, funcionarios, servidores y ciudadanos, sobre el manejo de las herramientas que permitan lograr una gestión eficiente y transparente para el bienestar del ciudadano.
Al término de esta reunión el gerente subregional, a nombre del titular de la región, Lic. Fernando Meléndez Celis, felicitó y agradeció a los expositores por la orientación brindada al equipo técnico administrativo de esta institución.
CONECTAMEF estuvo representado por el coordinador del MEF, Henry Rivera Valles, la especialista en Endeudamiento y Tesoro Público, June Velásquez García, la especialista en Endeudamiento y Tesoro Público, Alex Barro Saavedra, y la especialista en contabilidad pública, Dora Guerra de Ríos.