Equipo del Ministerio Público se coronó campeón

  • Copa Integración Loreto 2015 llegó a su final jugándose el Clásico Judicial: Poder Judicial contra Ministerio Público.
  • Evento fue organizado por la Presidencia de la Corte de Loreto y el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Loreto.Campeon futbol CSJLO

Cerca de tres meses duró la temporada deportiva de fulbito de la Copa Integración Loreto 2015 que congregó a equipos del Ministerio Público, Defensores Públicos del Ministerio de Justicia, Notaria Cavides Luna, Servicios Generales L&F y por supuesto los equipos de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Tal como lo dice el nombre de este campeonato lo que se buscó con este evento deportivo fue generar integración entre las instituciones que operan la administración de justicia en la región.
Este último fin de semana se llevó a cabo la final de este campeonato y los equipos fueron Ministerio Público, Notaría Cavides Luna, Cazadores y Rápidos y Furiosos; y como ya es todo un clásico judicial, la gran final se jugó entre el Ministerio Público y el Poder Judicial, quienes luego de treinta minutos de juego en un partido parejo y muy disputado que el triunfo bien merecido era para uno de ellos, porque se veía como ambos equipos entregaban alma, corazón y vida en la cancha, cuyo resultado final fue 02 tantos del equipo de los fiscales contra 01 del equipo de la Corte de Loreto. Llegando a ser el resultado final: Primer lugar para el equipo de los fiscales, segundo lugar Rápidos y Furiosos y tercer lugar Notaría Cavides Luna.
Al término del campeonato se procedió a la premiación de los equipos ganadores, así como también a los mejores jugadores del torneo deportivo: Mejor goleador fue para Zahorid Vela del Ministerio Público, mejor arquero fue para Gibb Barry, mejor jugador Freddy Sifuentes, ambos  del equipo de Rápidos y Furiosos de la Corte de Loreto. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO)