Enviará memorial al presidente del Perú dando a conocer abandono del colegio

Colegio de Contamana

– Presidente de APAFA de la Institución Educativa “Valentín de Uriarte”
– Asegura que los padres de familia, alumnos y docentes ya no pueden esperar más.

Colegio de Contamana
Colegio de Contamana

Así lo expresó a través del hilo telefónico el señor Juan Carlos Vargas, presidente de la Apafa de la I.E. primaria secundaria  “Valentín de Uriarte”. “El último sábado por la noche nos reunimos con el presidente regional, el vicepresidente y el nuevo gerente de la sub región Ucayali- Contamana Ing. Miguel Portocarrero puesto que el Ing. Benites se retiró de acá por motivos de salud.
El presidente una vez más nos pidió que le esperamos hasta el mes de noviembre para resolver los problemas administrativos a fin que avance el proyecto del colegio, mas nosotros ya esperamos los 6 meses que anteriormente nos pidió y no han avanzado nada.
Como presidente de la asociación le hemos dicho que ya no le creemos más porque años estamos solicitando una infraestructura de primera y hasta el momento no pueden cumplir, incluso ha quedado ahí esa otra pésima infraestructura que levantaron a un precio de más de 2 millones y medio, sin que hagan algo.
Ya no esperaremos más, entre los padres de familia hemos acordado hacer un memorial para enviar al presidente de la República, ahí incluiremos toda la documentación irregular, fotos, videos, de la empresa irresponsable, los gastos y la mala obra hecha. Esperamos que con esto el mandatario del Perú autorice al Ministerio de Vivienda para que nos puedan construir la anhelada obra porque acá ya no tenemos ninguna esperanza de que se haga cuanto antes” habló Vargas.