• Ayer se entregó mesas y sillas escolares en Secada y hoy será en Peña Negramobiliario

La entrega de mobiliario escolar a los colegios del distrito sanjuanino continúa; ayer a muy tempranas horas de la mañana los regidores de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, acompañados del equipo de la Sub Gerencia de Educación, visitaron la I.E N° 6010275 «Francisco Secada Vignetta» para hacer entrega de mobiliario escolar con la finalidad de que niños y niñas de dicha institución puedan estudiar con mayor comodidad. Esta acción se repite hoy día, esta vez en colegio de Peña Negra, manteniendo el firme compromiso de la actual gestión del alcalde Sanjurjo con el sector educación.
El colegio «Francisco Secada Vignetta» fue beneficiado con un módulo de mobiliario escolar de nivel primario, como se sabe estas entregas se dan a través de la Sub Gerencia de Educación y cada módulo consta de 40 sillas y 40 mesas escolares. El mismo tipo de entrega se realiza hoy en la I.E 60128 «María Rodríguez Maceda, ubicada en el sector de Peña Negra.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Sanjurjo mantiene un compromiso con los niños y niñas del distrito, pero sobre todo con su educación para que tengan mejores oportunidades de progreso. (MDSJB)